Concejalía de JuventudLogo de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Villarrobledo

Recuerda buscar
Recuerda menú

Servicio de Asesoría de Becas al Estudio 2020

INICIO 11.08.2020 00:00

FIN 19.10.2020 00:00

Te echamos una mano con el trámite y la presentación de la beca.

Este servicio se encuentra disponible durante el periodo de solicitud de las ayudas y becas al estudio convocadas por el Ministerio de Educación y Formación Profesional.
Debido a la actual situación sanitaria este servicio de asesoría que presta la concejalía se realiza con cita previa, y ante la gran demanda ACONSEJAMOS a las personas interesadas que inicien ellas mismas los trámites de la beca siguiendo las instrucciones de la página web que el Ministerio ha puesto a disposición de la ciudadanía mucho más intuitiva y accesible, para así asegurar su presentación dentro del plazo establecido.
El horario de la asesoría será de lunes a jueves de 17 a 20 horas, es necesario coger cita para poder para ser atendido/a llamando al 967143014.
A tener en cuenta: la hora y día de la cita podrá variar dependiendo de las circunstancias sanitarias que se den en cada momento.
El plazo de presentación de las becas para estudios no universitarios termina el 1 de octubre y el de estudios universitarios el 15 de octubre.

Hay documentos

08.09.2020
Convocatoria general de becas

Hay vídeos