Concejalía de JuventudLogo de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Villarrobledo

Recuerda buscar
Recuerda menú

Teatro Infantil “LA TEMPESTAD” de William Shakespeare

INICIO 24.04.2021 18:00

FIN 24.04.2021 00:00

LUGAR Gran Teatro

Virgen, 5
02600 Villarrobledo (Albacete) España

Compañía 300 ALAS BLANCAS

En un pedazo de playita al pie de las Islas Cíes, viven Lena y Tito, dos pescadores que salen a faenar todos los días. Los dos son de carácter bondadoso y simpático, soñadores y buena gente. Pero la imaginación de Tito se desborda a cada momento, sobre todo el día en que llovió y relampagueó ¡Aquello era una auténtica tempestad!
Entonces, flotando, casi por arte de magia, llegó hasta ellos un libro misterioso: las Obras Completas del gran William Shakespeare, y empezarían por La Tempestad. En esta emocionante aventura, sus protagonistas aprenderán el verdadero valor de ser diferentes y de ser iguales, del acto de comprender al semejante, de la importancia del diálogo, la reconciliación y del encuentro de las voluntades.

Entrada 5€.
Recogida de entradas en la Casa de la Cultura a partir del día 12 de abril.

Con las medidas de seguridad comunitaria y convivencia social, según la normativa Covid ’19 para la realización de actividades dentro de locales público, atendiendo a: aforo del 30%, es decir, 170 butacas disponibles / mascarilla personal obligatoria / limpieza de manos/ desinfección del local/ distanciamiento individual 1,5 mts y uso de gel hidroalcohóloco.