Concejalía de JuventudLogo de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Villarrobledo

Recuerda buscar
Recuerda menú

BASES CONCURSO INFANTIL DE DISFRACES DEL JUEVES DE CARNAVAL DEL CARNAVAL 2022 DE VILLARROBLEDO

INICIO 25.11.2021 00:00

FIN 02.03.2022 14:00

LUGAR Casa de la Cultura

Carrasca, 24
02600 Villarrobledo (Albacete) España

1. Podrán participar todas las máscaras individuales, parejas, grupillos (de 3 a 9 componentes) y grupos (de 10 componentes en adelante) que lo deseen.

2. Todos los participantes deberán llevar en lugar visible el número que la organización les asigne para tomar parte en el concurso que se celebrará el día 3 de marzo a las 19,00 horas en la Carpa del Carnaval.

3. Las inscripciones se realizarán en la Casa de la Cultura (tfno: 967143900) o bien por correo electrónico enviando el formulario de inscripción a carnaval@villarrobledo.com hasta el día 2 de marzo.

4. Los trajes para participar en los distintos concursos tendrán que estar suficientemente elaborados y ser de nueva creación, al menos en su diseño (quedando descartados los trajes de alquiler).

5. El fallo del jurado será inapelable.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN:
En la parte superior de la web del Ayuntamiento de Villarrobledo www.villarrobledo.com, en la sección OTROS SERVICIOS, encontramos el apartado ARCHIVACOS, pinchamos y allí los encontramos la INSCRIPCIÓN CARNAVAL https://villarrobledo.com/assets/docs/inscripcion_carnaval.pdf

Se descarga la ficha de inscripción (se puede rellenar sin imprimirla) y se envía a carnaval@villarrobledo.com

La organización se reserva el derecho de modificación o suspensión de cualquiera de las actividades del Carnaval 2022 en caso de que la situación sanitaria lo requiera.