Concejalía de JuventudLogo de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Villarrobledo

Recuerda buscar
Recuerda menú

Caridad Ortiz presenta el ciclo de charlas "Los jueves, a la biblioteca".

PUBLICACIÓN 04.10.2022 20:03

El próximo jueves día 6 de octubre a las 19:00 horas comienza, en la biblioteca del Silo, este ciclo de conferencias que se inicia con la participación del jurista Vicente Moret.

Desde la Concejalía de Educación, su concejal Caridad Ortiz invitaba a participar en la
programación de Otoño dentro de este ciclo denominado:
“LOS JUEVES, A LA BIBLIOTECA”, afirmando que la biblioteca debe ser un lugar de
encuentro entre libros y lectores, donde puedan interactuar con los propios escritores y generar la mágia y la conexión que pretendemos.
Este jueves Vicente Moret presentará su libro
“El libro del Buen Opositor” donde nos cuenta su
experiencia como opositor y busca motivar e incentivar desde su
vivencia personal, a quienes comiencen o se animen a iniciar esa apasionante aventura.
Vicente Moret Millás es letrado de la Cortes Generales, director de Presupuestos y Contratación, director de Infraestructuras y letrado de la Comisión Mixta de Seguridad Nacional en el Congreso de los Diputados. Profesor asociado del IE Law School impartiendo la asignatura de Derecho administrativo y sectores regulados.
El día 20 de octubre a las 19:00h en el Salón de Actos de la Casa
de la Cultura Fernando Botella realizará una conferencia-presentación teatralizada con música en directo, del libro “Salta
conmigo”, dirigido a emprendedores.
Fernando Botella es experto en formación y desarrollo de ejecutivos y directivos, conferenciante, profesor colaborador de algunas Universidades prestigiosas y Escuelas de Negocio, tales como la Universidad Central de Florida, la Universidad de Harvard, ESADE, ICADE, … Es CEO de Think & Action, empresa que fundó en el 2007 y que, con método propio, se dedica a la transformación de las personas.
A Fernando Botella le fascinan las personas y todo lo que guarda relación con la vida y con el cerebro. Por ello estudió Biología y se especializó en Fisiología Animal y Sistema Nervioso Central.
Para finalizar, el coordinador de bibliotecas, Miguel Ángel Urdiales, animaba a todos a participar en estas charlas a se han organizando contando con estas dos grandes personalidades, los cuales
nos aportarán la energía necesaria para enfrentarnos a los retos que nos propongamos.