Concejalía de JuventudLogo de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Villarrobledo

Recuerda buscar
Recuerda menú

Exposición “SEMANA SANTA”

INICIO 24.03.2023 19:30

FIN 09.04.2023 00:00

LUGAR Ayuntamiento/Casa Consistorial

Plaza de Ramón y Cajal, 1
02600 Villarrobledo (Albacete) España

La Semana Santa de Villarrobledo, y las hermandades y cofradías que participan en ella, quieren acercar al público una muestra de diferentes imágenes, objetos y enseres de cada una de ellas.

Acercar el arte sacro, el arte que conecta al culto con lo sagrado. También se realiza una exposición fotográfica de todas las imágenes que participan en la Semana Santa de la localidad.
A partir del 31 de marzo la exposición contará con los dibujos premiados, en las diferentes categorías, del XIV Concurso de Dibujo y Pintura Infantil.

Además de todo lo anterior, la Junta de Hermandades y Cofradías, para promocionar el Concurso de fotografía "Semana Santa de Villarrobledo", realiza una exposición fotográfica de todas las imágenes que procesionan durante esta semana de Pasión por las calles de nuestra localidad.
La exposición se podrá visitar desde el viernes 24 de marzo (día que se procederá a su inauguración a las 20:00, y en la que amenizará el acto la Agrupación Musical Santísimo Cristo de Moharras) hasta el domingo 9 de abril (Domingo de Resurrección).