Concejalía de JuventudLogo de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Villarrobledo

El Boing

Qué es

El Boletín de Información Gratuito (BOING) del CIJ reúne una selección de ofertas de empleo, cursos, becas, ayudas, premios y otras propuestas de interés para los jóvenes. Es una publicación electrónica (en formato PDF) que se puede descargar desde esta misma página.

Existe a disposición de las personas interesadas una lista de correo electrónico cuya finalidad es avisar cada vez que se publique un nuevo boletín, el alta se puede hacer de manera presencial en nuestra sede o rellenando el siguiente formulario:

En cumplimiento de lo dispuesto en el REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016, le informamos de que estos datos serán incluidos en un fichero titularidad de AYUNTAMIENTO DE VILLARROBLEDO (con CIF: P0208100H) con la finalidad de posibilitar las comunicaciones electrónicas con la Concejalía de Juventud. La persona que se quiere suscribir al BOING ha leído y acepta el aviso legal, la política de privacidad y la política de cookies generales del AYUNTAMIENTO DE VILLARROBLEDO (que aparecen al pie de esta página).

¡Suscríbete también a nuestra lista de difusión de WhatsApp!

¡Recuerda que siempre puedes seguirnos en Twitter, Facebook o Instagram!